DOCUMENTOS:

Acta acuerdo entre los organismos intervinientes     Leer

Tutoría de Dr. Carlos Enrique Berbeglia     Leer

Documento Pasantía - Stefanía Villiamizar Cubides      Leer
 


 
 

Ceremonia de Graduación de la Srta. Stephania Villamizar Cubides

 

La Comisión Directiva de la Red Iberoamericana de Trabajo con las Familias tiene el agrado de comunicar que, como corolario de la práctica realizada en Buenos Aires, Argentina, el día miércoles 29 de agosto del corriente año, se llevo a cabo la ceremonia de grado de Stephanía Villamizar Cubides.

Su exposición de tesis fue sobre: El aborto inducido en adolescentes escolarizadas de 13 a 15 de los colegios públicos de Bogotá.

Es de destacar el conocimiento adquirido en la practica que realizara en el ámbito de la Secretaria de Comercio de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, mas específicamente en el área de Salud del Centro de Atención “Ramón Carrillo” que la misma ha instalado dentro de su predio, le otorgaron a la pasante los conocimientos necesarios para potenciar la defensa de su tesis.

La evaluación de la misma se realizo una semana antes a las 07 horas en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia.

Los Miembros de Comisión Directiva de la Red Iberoamericana de Trabajo con las Familias, Regional Buenos Aires hemos recibido con beneplácito esta noticia reiterando, una vez más, nuestro agradecimiento a todos quienes hicieron posible que este desafío de realizar la practica en un ámbito especifico de trabajo relacionado con su especialidad, se pudiera concretar, felicitando muy especialmente a la Licenciada Villamizar Cubides por haber alcanzado con éxito los objetivos que nos propusiéramos.

Juan Antonio Ciliento
Presidente
 

 

 

 
 
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar