ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 1.-Presentación del Informe Anual 2010 /2011

 2.-Memoria y Balance - Estados Contables
Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

 3.-Ratificar la Comisión Directiva .de la Ofic. Regional Buenos Aires.

 4.-Solicitar a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, estado de situación del Instituto Iberoamericano de Estudios de Familia, creado por sugerencia de la Comisión Directiva de la Red, conforme al acta constitutiva de septiembre de 1997.

 5.-Ratificar la creación del área de Coordinación de Líneas de Investigación Comparada en Iberoamérica. Ratificar designación del responsable de la misma el cual tendrá voz y voto en las reuniones de la Comisión Directiva.

 6.-Informar sobre las gestiones realizadas para celebrara Convenios de Cooperación Internacional durante 2011.

 7.-Presentar los resultados de la práctica realizada en la Corporación del Mercado Central por la alumna Stephania Villamizar Cubides, proveniente de la Universidad Externado de Colombia.

 8.-Proponer a las Universidades que celebraron convenio de Cooperación con nuestra Organización la creación de un acuerdo Inter.-universitario con vistas a la creación de un Instituto de Ciencias de las Familias.

 9.-Informar de lo actuado con la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LAS FAMILIAS OMF /WOF, con la SEGIB (Secretaria General Iberoamericana) y en el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (Comisión de Niñez y Adolescencia de la Cancillería Argentina).

10.-Fijar la cuota anual de la AC para los Socios, para el año 2012.

La Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 30/09/10 al 30/ 09/2011 y el informe de la Comisión Directiva se encuentran expuestos en la cartelera de la Oficina Regional Buenos Aires Av. Belgrano 687 piso 8 Of. 33 de la Ciudad de Buenos Aires.

Por razones de índole económica no es posible enviar una copia del Balance a cada asociado, pudiendo consultar el mismo en la Oficina Regional Buenos Aires.

Debido al carácter internacional de la Comisión Directiva, la convocatoria se realizara en tiempo y forma por los medios electrónicos correspondientes.

Dado en el domicilio legal de la A.C. a los 16 días de diciembre de 2011 Sin otro particular se da por concluida la Reunión, siendo las 20.30 horas.

MIRIAM ADRIANA GONZÁLEZ

Secretaria

JUAN ANTONIO CILIENTO

Presidente

 

 

 
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar