PRESENTACIÓN DEL LIBRO
“Abuso Sexual Infanto Juvenil. Reflexiones desde la Práctica”

Universidad Católica de Temuco
Ediciones UC TEMUCO

El libro recoge las experiencias y reflexiones de profesionales y docentes de la Universidad Católica de Temuco, que han dictado cátedra en el curso de especialización "Abuso sexual Infanto juvenil: Estrategias de Intervención Psicosocial", impartido por la Escuela de Trabajo Social.

Los cursos han sido coordinados por la MG. Lilian Sanhueza Díaz, quien asumió la edición de dicho texto.

AUTORES

Lilian Sanhueza Díaz. Trabajadora Social. Magíster en Intervención Social. Docente y Coordinadora Académica Postítulos, Diplomados y cursos dictados por la Escuela de Trabajo Social de la UC Temuco sobre Familias, Violencia de Pareja y Abuso Sexual. Ex Gerente de Calidad Técnica para el Programas Área Protección de Derechos, Fundación Tierra de Esperanza. Representante para la República de Chile de la Red Iberoamericana de Trabajo con las Familias - Regional Buenos Aires .

Francisco Ibaceta Watson, Psicólogo, © Magíster en Psicología, Licenciado en Psicología (UCH), Diplomado en Terapia Familiar Sistémica de Familia y Parejas, Instituto de Terapia Familiar de Santiago. Supervisor Externo en Centros de Maltrato Grave dependientes del SENAME. Docente Postítulos, Diplomados y cursos dictados por la Escuela de Trabajo Social de la UC Temuco sobre Familias, Violencia de Pareja y Abuso Sexual.

Alejandra Santana López, Trabajadora Social. (c) Doctora en Educación, Magíster en Psicología Social, Licenciada en Trabajo Social por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Docente Universidad Andrés Bello, Chile.

Magaly Cabrolie Vargas, Trabajadora Social. Doctora en Estudios Latinoamericanos por la UNAM, México. Magíster en Psicología Social, Licenciada en Trabajo Social por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Docente Universidad Católica de Temuco, Chile.

Fernando Slater San Román, Antropólogo. Magíster en Ciencias Sociales Aplicadas. Supervisor del Servicio Nacional de Menores, Región de la Araucanía, Chile. Docente en la Escuela de Trabajo Social.

CONTACTO:

Lilian Sanhueza Díaz
Campus San Francisco - Manuel Mont 056 - Edificio C - Piso 5
Teléfono (+56 45 ) 205 686 - Casilla 15 D - Temuco - Chile
lsanhueza@uct.cl  / www.uctemuco.cl

Descargar Libro completo
Click Aquí

   
   
   
   
 

 

 
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar