Tenemos abierta la convocatoria para el Nş 6 de la Revista Latinoamericana de Estudios de Familia. Para ampliar la información les invitamos a revisar los archivos adjuntos donde encontrará los criterios editoriales y los plazos para la presentación de los artículos.

Esperamos sus contribuciones y por favor si pueden divulgar la convocatoria entre pares, colegas y las redes a que pertenecen.

Cualquier duda o inquietud pueden comunicarse al correo: revista.latinofamilia@ucaldas.edu.co

Saludos con afecto

Gabriel Gallego Montes- Victoria Eugenia Pinilla S.
Editores
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
 

 
 
Convocatoria Nş 6
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Click aqui
Criterios Editoriales
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia
Click aqui
 
       
       

 

UNIVERSIDAD DE CALDAS  -  FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES  -  DEPARTAMENTO ESTUDIOS DE FAMILIA

CONVOCATORIA ABIERTA  -  REVISTA LATINOAMERICANA ESTUDIOS DE FAMILIA  -  NÚMERO 4  -  ISSN 2145-6445

 
 


Se invita a presentar artículos para el No. 4 de la revista Latinoamericana de Estudios de Familia una publicación internacional, que busca difundir el conocimiento obtenido sobre las familias, como resultado de investigación e intervención y de reflexiones teóricas y metodológicas con perspectiva de género y reconocimiento de las diversidades. Sus objetivos específicos apuntan a servir de foro de discusión nacional e internacional, en el campo de los estudios de familia y género; estimular nuevas corrientes de pensamiento e interpretación en torno a este grupo social y participar en el debate sobre los cambios y transformaciones de las familias en las sociedades contemporáneas y las respuestas sociales a través de acciones de política pública.

La Revista Latinoamericana de Estudios de Familia publica artículos originales de investigación (incluye el campo de intervención), revisiones, reflexiones, reseñas de libros, cartas al editor, y trabajos especiales en el área de familia y género; también se incluyen anuncios sobre actividades y publicaciones científicas.

La programación para la publicación del número 4 es la siguiente:

Consulte las normas editoriales en el siguiente link: http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co

Para mayor información favor comunicarse a través del E-mail:revista.latinofamilia@ucaldas.edu.co; Teléfonos: 57-6-8781500 Ext. 409; 57-6-8781512.

 

Cordialmente,

 

 

 
Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar